Canal Sur TV | Martes, 10:00 h.

Ana de Caro presenta sus nuevas sevillanas en "Hoy en día"

El programa recorre toda Andalucía para contar las noticias más cercanas y dar la voz a la ciudadanía.

Comunicación RTVA 18 mayo 2021

La cantante Ana de Caro presenta en "Hoy en día" las primeras sevillanas que ha compuesto (música y letra) y que llevan por título "Pastora o Reina". La composición es una forma de expresar su devoción por la Virgen del Rocío y en ella intenta explicar a través de la música qué siente un rociero. El programa que conduce Fernando de la Guardia hace su habitual recorrido por Andalucía para contar las noticias más cercanas.

Unos jóvenes en Sevilla han tenido una accidente en el que pudieron perder la vida cuando chocaron de noche contra un mulo que se cruzó por una autovía y aún se desconoce por qué el animal estaba suelto.

A raíz de la desaparición de Tomás Gimeno y sus dos hijas hace 20 días en Tenerife, queremos ver cómo es el adiestramiento de los perros que se utilizan para este tipo de casos.

Andrés lleva desde finales de abril encerrado en su vivienda de la cual no puede salir porque han precintado el único acceso a su vivienda que hay: a través de una pista deportiva que está hundida desde el pasado mes de diciembre.

Los vecinos del barrio malagueño de Arroyo de los Ángeles están atemorizados e indignados por un local que desempeña la función de discoteca-karaoke. La pasada noche un joven de 27 años ha fallecido apuñalado en la puerta del establecimiento y aseguran que no es la primera vez que ocurre un hecho como éste.

La venta de relojes con geolocalizador se ha disparado hasta un 40%. Entre sus beneficios está el de poder localizar a los niños que los lleva.

La Hermandad de Coria del Río (Sevilla) vive por segundo año viven con tristeza el no poder peregrinar hasta la aldea de El Rocío.

José Luis tiene 73 años y lleva más de 30 años siendo boyero, un oficio familiar que aprendió de su padre, de sus tíos y de su abuelo.

Fecha de emisión: martes 18 de mayo, a las 10:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA