CRTV | Sábado, 09:30 h.

Amplia cobertura del traslado del Gran Poder en Canal Sur

Tanto Canal Sur Radio, con una edición especial de “El Llamador”, como Canal Sur Televisión, acercarán a los andaluces el traslado del Señor de Sevilla desde Los Pajaritos a La Candelaria.

También podrá seguirse a través de canalsur.es.

#GranPoderEnSevilla

Comunicación RTVA 23 octubre 2021

Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión se despliegan la mañana de este sábado 23 de octubre para dar cobertura al traslado del Gran Poder desde el barrio sevillano de Los Pajaritos a la parroquia de La Candelaria.

De 9:30 a 15:00 horas, en RAI Local Sevilla, se emitirá una edición especial de “El Llamador”, con Fran López de Paz a la cabeza, que se podrá seguir por canalsur.es y por la app de Canal Sur Radio a través de la señal digital de Canal Sur Radio Sevilla.

Por su parte, la retransmisión del segundo de los traslados del Gran Poder en Canal Sur Televisión y canalsur.es comenzará a partir de las 09.50 y se prolongará hasta las 11:20 h. La televisión pública de Andalucía acercará a los andaluces la salida del Señor de Sevilla de la Parroquia Blanca Paloma, en Los Pajaritos, y en parte del recorrido por el barrio. Los comentarios correrán a cargo de Manuel González, Charo Padilla, periodista de Canal Sur Radio y pregonera de la Semana Santa de Sevilla, y Sergio Morante.

Itinerario del traslado del Gran Poder a La Candelaria
Salida: 10:00 horas. Llegada: 14:30 horas
Itinerario: Parroquia de la Blanca Paloma, Alondra, Colibrí, Gavilán, Flamenco, Energía, Generador, Avda. Parque Amate, Tomás Pardo López, Plaza Generalife, General Ollero, Tamar, Maravedí, Dobla, parroquia de San Lucas, Dobla, General Ollero, Cañadul, Amor, Carlos Marx, Glorieta Primero de Mayo, Candelería, Estornino, Candelón, Candeleta, Parroquia de la Candelaria.

Fecha de emisión: sábado 23 de octubre, a partir de las 09:30 horas, en Canal Sur Radio, Canal Sur Televisión y canalsur.es.

ES NOTICIA