Próxima gala, sábado 9 de marzo
Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
Próxima gala, sábado 9 de marzo

Amigos de Gines celebra su 50 aniversario sobre los escenarios, en "Yo soy del Sur"

8 marzo 2019

El emblemático grupo Amigos de Gines celebra este sábado, 9 de marzo, en el programa "Yo soy del sur" sus cincuenta años en el mundo de las sevillanas. Una efeméride que el grupo celebrará ofreciendo un repaso a su trayectoria profesional y mostrando un repertorio de sus temas más destacados. Las sevillanas 'La vuelta del camino', más conocidas por 'Lloran los pinos del Coto' son el santo y seña de este importante grupo, y las que marcaron un estilo inconfundible. En la actualidad,  Amigos de Gines está integrado por Agustín Camino, Antonio Hidalgo, Alonso Pavón y Felipe Díaz. En su álbum de 1975 graban la sevillanas por la que han llegado a ser conocidos mundialmente, 'El adiós'.

El programa tendrá como invitada a Rocío Ojuelos, que viene a presentar su próximo trabajo "Vuelve" y también hará su particular homenaje a nuestros invitados. Y en el previo también se contará con los Hermanos Olaya que nos mostrarán su primer single "Herencia de mi abuelo".

Este sábado María será la encargada de hacer la versión de un gran tema, en este caso "Como el agua" de Camarón de la Isla, defendiéndolo por sevillanas. En el último programa Maribel, Fausto, Elena y Jaime fueron los candidatos al desafio final. El jurado salvó a Elena, el público salvó a Maribel y la ganadora de la noche, María, eligió por último salvar a Jaime.  Fausto perdió el desafio final contra la aspirante Leticia, pero el sobre negro le dió una segunda oportunidad. Este sábado vuelve como desafiante para enfrentarse con uno de sus compañeros. Y es que la ganadora o ganador de la noche tendrá que tener esto muy en cuenta, porque el compañero a quien envíe al desafio final tendrá a Fausto como rival.

Fecha de emisión: sábado 9 de marzo, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA