En La mañana de Andalucía ha estado el artista sevillano presentando un trabajo que ha titulado "60 Aniversario. Directo en casa" y en el que aparecen Concha Buika, Sorderita, El Langui o su propia nieta que ya ha hecho sus pinitos en un concurso de música de la televisión.
Raimundo Amador tiene nuevo trabajo en el mercado y el polifacético artista sevillano lo ha presentado en La mañana de Andalucía donde ha respondido a las preguntas de Jesús Vigorra acompañado por los periodistas David Hidalgo y Maite Chacón. Se trata del disco "60 aniversario. Directo en casa" que con motivo de su 60 cumpleaños debió salir en 2019 pero "que tuvimos que esperar con esto de la pandemia".
Es un trabajo "sacado con mi hijo Rai" y que ha sido "grabado completamente en mi casa con amigos" como Concha Buika, Sorderita o El Langui entre otros, pero también con familiares porque hay una versión de la canción Black to black de Amy Whitehouse grabada por su nieta cuando solo tenía 14 años pero que ya había hecho sus pinitos en el concurso televisivo La voz kids.
En este disco que "más adelante sacaré en vinilo" se pueden escuchar versionados algunos de sus grandes éxitos como Bolleré, Pata palo o Blues de los niños tras 40 años de reconocida trayectoria tocando y cantando al lado de grandes como B. B. King o Camarón algo que ha reconocido "no me podía ni imaginar" y menos cuando "viviendo en una chabola" tocaba en la calle "por unas monedas".
Tras tantos años Raimundo Amador solo pide una cosa: "Que me den mi sitio y no me lo quiten". Y es que ve que en el actual mundo de la música "como ocurre en el cine, a muchos veteranos se les deja atrás y no porque no sean buenos".