"Me gusta la Vida" la canción que enamoró a su creador: Funambulista

Su productor y su manager le dijeron "¿qué tiene que ver esta canción contigo?". Desde luego, era un tema que se salía de su trayectoria en la música, pero el cantante hizo suyo el himno que nos aferraba a las alegrías de la vida después de los peores
momentos de la pandemia.

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 9 marzo 2023

Os contamos la historia de lo que aconteció: Funambulista recibió entre otros artistas, el encargo de componer una canción para Ricky Martin "el rey del pop latino";.

Él, que ya había compuesto canciones para otros artistas como Malú, Raphael, etc. Se animó con el encargo y según parece 'las musas se la hicieron llegar en un suspiro', fue el tema que de forma más rápida había escrito en su vida, si partimos de la base que el tiempo que suele dedicar a componer cada canción normalmente comprende entre seis meses y un par de años para darles forma definitiva. Con "Me gusta la vida", le bastaron unas horas.

El artista no pudo conciliar el sueño esa noche ni la del día siguiente, había compuesto una canción que le "iba a hacer aprender muchas cosas" y llegó a la conclusión: "no la quiero dar".

Había en juego una gran cantidad de dinero y luego estaba la presión a sí mismo por la toma de tan difícil decisión pero llegó la certeza : "Me da igual, me la quedo". “Antes nunca había sentido el más mínimo apego hacia un tema escrito para otros".
Darlas jamás le ha dolido, algunas de ellas se han convertido en éxitos y entiende "que son éxitos de esos artistas".

"Me gusta la vida" (2021) se traduce en un mensaje vital y enérgico, con ritmos latinos y un videoclip lleno de color. Hoy es uno de los éxitos que marca un antes y un después en la carrera de Diego Cantero, Funambulista.

ES NOTICIA