Aitana da pistas sobre su nuevo proyecto musical con el símbolo "Alpha"

La cantante catalana ha compartido en sus redes un símbolo griego, la letra Alpha, que podría indicar el comienzo de una nueva etapa en su carrera musical.

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 9 marzo 2023

En griego: "Α- Ω o ω" son la primera y la última letra del alfabeto griego, tradicionalmente se utiliza para expresar el principio y fin de algo. Alpha, tanto como símbolo como término, se utiliza para referirse a la "primera", "primaria"; o "principal"; (más significativa) ocurrencia o estado de una cosa. Y parece ser el nombre del nuevo disco de la artista.

Publicó "11 Razones", hace más de dos años y aunque hemos pinchado algún tema aparte desde entonces, las expectativas que produce este lanzamiento movilizan las redes sociales de forma exponencial. Aitana ha cambiado su foto de perfil y se puede apreciar cómo el rostro de la cantante aparece superpuesto por un dibujo que podría ser la letra "alpha", la primera del alfabeto griego.

Recordamos que en el anuncio de su anterior disco, Aitana incorporó símbolos y números matemáticos en los títulos de algunas canciones.

Esperamos con expectación Alpha, el próximo disco de Aitana, del que ya adelantó que tendría un estilo más electrónico.

ES NOTICIA