Buscando juntos las canciones de amor de este año

Ya intuimos la cercanía del 14 de febrero, el día de San Valentín despierta tanto defensores como detractores. Si tú quieres celebrarlo, perfecto; y si prefieres ignorarlo también.

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 25 enero 2023

Mostrar nuestro interés y mostrar interés por alguien es algo que hacemos a diario, desde un bonito mensaje de buenos días a expresar nuestros sentimientos cuando nos nace hacerlo. Para mostrar tus sentimientos suele ser idónea la música y ciertas canciones que ponen en palabras tus emociones concretas.

El Amor es un sentimiento universal que nos toca en un momento u otro a todos por igual y que llega, por lo menos, una vez en la vida. Las canciones tienen la capacidad y el poder de tocarnos la fibra emocional, ya sea por sus letras o por su melodía. ¿Hay algo más romántico que dedicar una canción a una persona porque te recuerda a ella?

Así se sellan momentos maravillosos con una canción. Y ya que es algo mágico tenemos un fantástico punto de partida para crear juntos un top 10 de canciones, las que disfrutas en Anda Levanta en Canal Fiesta y que te servirían a ti declarar tus sentimientos .

¿Cuál sería la canción actual que ahora te serviría a ti para regalar a la persona que amas?

ES NOTICIA