Se acerca el Día de Pablo López en Canal Fiesta Radio

De Pablo López sabíamos que estaba inmerso en el proyecto del disco “Victoria” de Raphael, intuíamos que una mente inquieta como la suya tiene otros proyectos en preparación.

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 2 diciembre 2022

Y no nos equivocábamos porque nos encontramos con la noticia de que el próximo 9 de diciembre el malagueño pone broche de oro al 2022 publicando el primer adelante de su nuevo disco, del que ha publicado en sus redes la portada; una imagen animada de un colibrí azul.

Se cree que el colibrí tiene la habilidad de percibir la tristeza y al parecer tiene la habilidad de abrir el corazón de aquellos que lo necesitan en los momentos difíciles, el color azul hace referencia a lo espiritual indicándonos que podremos superar ciertas dificultades o peligros dejándote llevar por tu intuición.

Es una señal para seguir tu propia voz interior conectada con la divinidad y el universo en tus decisiones, brinda confianza en ti mismo y claridad en tus acciones. López hace unos meses nos sorprendió con la imagen de un tatuaje en el brazo con un colibrí en un azul intenso.


Tan esperado regreso a la música después de Unikornio, a finales del 2020, lo vamos a celebrar en Canal Fiesta por todo lo alto este próximo viernes 9 de diciembre: El día de Pablo López.

Ha comenzado la cuenta atrás para el primer single de este nuevo disco bajo el título de Quasi que verá la luz el próximo viernes 9 de diciembre.

ES NOTICIA