El puertorriqueño Pedro Capó publica su nuevo disco 'La Neta'

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 2 diciembre 2022

Se trata de un trabajo más personal que viene presentando con el lanzamiento del sencillo 'Volver a Casa', en donde habla de las relaciones que se dan en torno al amor y el videoclip ya acumula más de un millón de visitas en Youtube.

'Hay que hablar de los temas incómodos que son importantes y saber que son pasajeros. Todos pasamos por eso y ese es mi nuevo sencillo 'Volver a Casa', dijo el artista sobre su reciente canción. Y agregó: 'He pasado momentos muy difíciles, relaciones que no han funcionado y frustraciones como todos en la vida. Quise representar ese caos que nos toca en la vida'. Este tiempo de pandemia entre lo positivo nos obligó a estar solos, a auto examinarnos, a hacer introspección y yo no he sido la excepción. Mi canal es la música', mencionó.

Respecto a su próximo trabajo discográfico, adelantó: 'Es un disco que significa verdad, es una colección de canciones que abrazan realidades que pasaron por distintos procesos de mi vida'. 'Sónicamente hay un cambio, es un álbum que se hizo completamente en mi casa, escribí y produje todo ahí y le da una honestidad particular”, complementó. 'La Neta' está disponible en las principales plataformas musicales desde el 1 de diciembre.

ES NOTICIA