Nek publica el recopilatorio de toda una vida '5030'

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 2 diciembre 2022

La fecha de publicación es 2 de diciembre, cuando se estrenará '5030', el álbum de celebración de Nek que contendrá los grandes éxitos del artista, 30 años de sus 50 de vida dedicado a la música.

'La teoría del caos' es la canción que presenta como avance. 'La teoría del caos es un modelo matemático que nos recuerda un hecho esencial: el mundo no sigue un modelo preciso y predecible';, dice Nek acerca de su nuevo single; 'El caos también alberga caos en nuestras vidas, ese pequeño espacio dejado al azar, donde necesitamos estar preparados para cambiar de planes en cualquier momento.

En la ciencia, en la vida, en el amor'; Nek arrancó su carrera en 1992, a los 20 años, traspasó las fronteras llegando a España en 1997. 'Laura no está' fue su mayor éxito y el que nos lo dio a conocer. Sobre la identidad de Laura, Nek ha contado: “La famosa Laura existió, pero naturalmente no se llamaba Laura, era una de tantas historias que un chico de veinte años, como yo, ha tenido en su vida, como la mayoría de los chicos de veinte años. Laura fue un amor pasajero, pero intenso. De los que recordás y que no querés que terminen'.

Nacido en Sassuolo, ciudad industrial de la provincia de Módena Este 2022, Filippo llegó a la mitad de siglo. En su vida privada, Filippo elige compartir tiempo en familia y también dedicar parte de su rutina al deporte, otra de sus pasiones. Todo eso, sin dejar de lado sus acciones solidarias.

ES NOTICIA