Buenos hábitos para despertar con energía

Suena el terrible despertador demasiado temprano para la hora a la que te acostaste, pero si tienes puesto Canal Fiesta ya verás como la mañana se te hace mucho más divertida y llevadera, con José Antonio Domínguez en Anda Levanta…

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 16 November 2022

Vayamos por fases:

Nada de "5 minutos más"
Es una trampa, lo que puede parecer un tiempo extra de descanso, ese “robado” al reloj, ese resistirse a lo inevitable, esos cinco minutos de añadido lo cierto es que confunden a tu cerebro, ya que reinicia el ciclo del sueño. Lo único que conseguirás
es que después de esos 5 minutos es estar aún más cansado que antes.

Pensar en algo positivo que harás hoy
Si se te hace como escalar el Annapurna levantarte de la cama (en épocas con frío aún cuesta más y es que ¡se está tan a gusto!) piensa en “algo que te ilusiona, que te motiva, algo bonito” que harás hoy. No hace falta que sea la vuelta al mundo o salir al espacio exterior como viaje de ensueño en el futuro sino algo sencillo que te haga feliz. Quizá quedar con alguien , ir a cenar, al cine.

Estírate como un gato

Desperézate, estírate, ronronea, bosteza… Un poco de yoga no sienta mal.

Poner Anda Levanta “A TOPE”

Quizá necesitas algo más movidito que te anime incluso a bailar ya de buena mañana. Lo que es cierto es que romper el silencio con buena música y una voz amiga ¡alegra a cualquiera!

Termina la ducha con agua fría

Si algo te va a despertar de todo es una buena ducha fría. No empieces la ducha con agua helada, sino que al terminar aguanta 1 minuto con agua fresca, y 45 segundos, a temperatura fría. Y sales para comerte el mundo

La importancia del desayuno

Los expertos recomiendan un desayuno saludable de unas 450 calorías y que contenga hidratos de carbono complejos, como el pan integral, avena, fruta... y algo de proteína y fibra. ¿ qué te apetece hoy?

Un mini paseo

De camino al trabajo, al colegio, a la cafetería, donde quieras, pero andando es una buena forma de tonificarte, y si es al aire libre mejor, llévate en los pinganillos Canal Fiesta y recibirás tu dosis diaria de buena música y humor, además de la vitamina D del sol.

ES NOTICIA