Los amores prohibidos dan rienda suelta al nuevo proyecto discográfico de Juanes

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 16 noviembre 2022

Se trata del botón de muestra de su próximo álbum de estudio, que verá la luz a lo largo del 2023. Juanes da comienzo a una nueva faceta musical.

El artista colombiano regresa a la música tras el éxito de su anterior álbum, bajo el título de Origen, publicado el 28 de mayo de 2021 y con el que consiguió varios Premios Grammy y Grammy latinos.

'Amores Prohibidos' es el resultado de la pandemia sobre la inspiración del artista. Un tiempo que Juanes utilizó para componer canciones relacionadas con la vida, el amor, la familia y sus emociones en aquel momento. 'Durante los últimos 3 años he venido trabajando silenciosamente desde mi estudio en casa y desde donde quiera que voy. Que alegría tan inmensa poderles mostrar el resultado de ese proceso y poderles compartir finalmente AMORES PROHIBIDOS…', escribió Juanes en sus redes.

El lanzamiento de Amores Prohibidos es el primer videoclip de un tema propio lanzado este año por Juanes, tras el éxito de sus colaboraciones con artistas de la talla de Morat o Antonio Orozco.

ES NOTICIA