Pintura y Música, el universo de Manolo García

Manolo García lucirá los colores de su paleta en su completo universo artístico, el mes de diciembre lucirá su exposición pictórica en Madrid, con más de cien cuadros de una temática variada y diferentes estilos se mostrarán en el Centro Cultural Casa de Vacas.

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 16 noviembre 2022

La exposición, titulada Cuerpos celestes, hará una visual temporal sobre la obra del artista desde 1977 hasta hoy en las que se utilizan métodos como pintura, collage, dibujo o escultura.

Afirma el cantante "Siempre he pensado que si yo viviera en un mundo menos artificial, menos tecnológico y menos industrial, no haría canciones ni pintaría"

"Mi sentirme ajeno a nuestro tráfago actual me ha llevado a este punto; encuentro mi norte vital y mi tiempo de reloj solar haciendo canciones y pintando".

Manolo García ha compaginado siempre la música con su faceta pictórica. Sus portadas e interiores de álbumes completan los sonidos y letras convirtiéndolo en un artista redondo, desde sus inicios con Los Rápidos y Los Burros. Como ejemplos, la portada de Arena en los bolsillos, de Nuevas Mezclas de El Último de la Fila o de Geometría del Rayo.

ES NOTICIA