Pastora Soler nos acerca un poco más a "Libra"

El próximo 18 de noviembre ve la luz su nuevo proyecto discográfico. Desde inicios del año, Pastora Soler ha trabajado duro en la composición del disco número 13º de su carrera: "LIBRA".

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 29 septiembre 2022

El próximo 18 de noviembre verá la luz su nuevo proyecto discográfico. Desde inicios del año, Pastora Soler ha trabajado duro en la composición del disco número 13º de su carrera: "LIBRA".

La artista ha publicado su tercer botón de muestra después de "Que hablen de mi", "No será de nadie" canción compuesta por María Peláe y que has disfrutado en Canal Fiesta Radio.

"Lo que siempre me callé" canción compuesta por Conchita junto a Alejandro Martínez y Pablo Cebrián; que habla de desamor, con la que la artista con su magnífica voz vuelve a palparnos el alma y en la que hace referencia a la importancia de pedir perdón y reconocer nuestros errores. Algo que a veces nos cuesta mucho.

"Es la importancia de pedir perdón, es lo que nunca debemos callar… es una canción positiva, enérgica y llena de vida… Una herramienta perfecta para pedir perdón", ha comentado Pastora respecto a este single.

ES NOTICIA