Comienza el Weekend Beach Festival con tops nacionales e internacionales

Este año con Nicky Jam, Residente, Bastille, The Hives, Lola Índigo, Rayden, M-Clan y un largo etcétera

Del 6 al 9 de julio en la playa de Poniente de Torre del Mar

CANAL SUR MEDIA 5 julio 2022

Tras dos años de larga espera vuelve el Weekend Beach. Desde mañana miércoles y hasta el sábado 9 de julio se vivirá una auténtica maratón musical y de buen ambiente. Un desfile de lo mejor y lo más actual de la música nacional e internacional, que este año encabezan artistas como Nicky Jam, Residente, Bastille, Izal, Wade y The Hives, entre otros muchos.

Más de 90 artistas distribuidos en 4 días y en 4 escenarios se dearán cita en esta nueva edición del festival torreño que cuenta con un recinto de 40.000 metros cuadrados con cómoda accesibilidad, 25.000 metros cuadrados de zona de acampada y un parking para 3.000 vehículos. Y todo muy cerca de la playa. En Torre del Mar.

Es una de las citas musicales más destacadas del panorama nacional e internacional. Es un festival caracterizado por su variedad musical. Aquí tienes el horario completo de las actuaciones previstas.

Última hora:

El espectáculo Dancetería previsto para el 9 de julio no podrá realizarse por razones de logística. La banda catalana Elefantes será la encargada de sustituir este concierto. El grupo liderado por Shuarma regresa a los esencarios para presentar un nuevo show completamente novedoso.

ES NOTICIA