Ella Baila Sola regresa 20 años después

Estarán juntas en el Festival Starlite de Marbella

Marta y Marilia se separaron hace dos décadas

CANAL SUR MEDIA 11 April 2021
La Vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, y es que en la música no hay separación ni enemistad que cien años dure.
Ya ocurrió en 1994 cuando la banda de rock norteamericana The Eagles después de años de trifulcas en los tribunales y juramentos en voz alta de que jamás volverían hacer música ni a pisar juntos un escenario "hasta que el infierno se congelase" publicaron un disco con el humilde título de "Hell freezes over".
 
El infierno se congela, y es que hablando se entiende la gente y siempre que hay entendimiento se llega al acuerdo.  Y todo ésto para contarte que lo que no ha conseguido otra circunstancia lo ha propiciado el festival Starlite de Marbella. El próximo 18 de junio podemos mirar con cierta nostalgia a la década de los noventa a través de las canciones de este dúo que marcó con un toque de pop y folk aquellos maravillosos años de la música española, te hablo de Ella baila Sola. Será cuando  Marilia Andrés y Marta Botía volverán a reunirse 20 años después de su despedida. 
 
Su relación personal comenzara a torcerse, hubo conjeturas sobre su distanciamiento pero lo cierto es que sólo ellas saben a ciencia cierta porqué se separaron tan abruptamente y anunciaran su disolución definitiva en 2001.
 
Veinte años después el dueto original vuelve a reunirse con sus fans de entonces en el directo del esperado festival de Marbella.

ES NOTICIA