<

Javy Ramírez dice, por fin, lo que nunca te pudo contar

"La Frase" fue su primer número 1 en el top50

Acabamos de estrenar "Tu nombre" que ya es candidata al top50

CANAL SUR MEDIA 22 febrero 2021

Javy Ramírez (Cádiz, 1998), creció escuchando Canal Fiesta, por eso para él es tan ilusionante sonar en la radio de su tierra. Y lo está haciendo por la puerta grande. 

La primera canción que sonó en Canal Fiesta fue "Qué sabrá Neruda". Y nos enamoró.

Después llegó "La frase", que llegó a lo más alto en nuestro top50. Fue el primer número 1 en Canal Fiesta. El primer número 1 de su carrera y así recibió la noticia en directo cuando José Antonio Domínguez lo llamó en el programa "Cuenta Atrás"

Después presentó "Quién robó tu luz", aunque él mismo dijo que no sería un "single focus", pero sí que era una canción especial para él. Y, por fin, en este febrero presentó su nuevo "single objetivo", que es una canción que enamora llamada "Tu nombre". Este tema ya es candidato al top50. Llegará a lo más alto? Seguro que su legión de seguidores hace todo lo posible para que llegue a lo más alto.

Todas estas canciones que hemos señalado, formarán parte de su primer disco, "Lo que nunca te pude contar". Un sueño hecho realidad. Estará disponible el próximo 19 de marzo. Aquí tienes el listado completo de canciones, que el propio artista desveló en sus redes sociales:

1. Tu nombre

2. Deudas

3. La frase

4. Qué sabrá Neruda

5. Quién robó tu luz

6. Martes 13

7. Desvistiendo madrugadas

8. El naufragio

9. Medicina

10. Ahora que entraste

11. La de las mil alarmas

Deseando que venga a Canal Fiesta para que nos cuente todos los detalles. Tenemos mucha curiosidad en saber, por ejemplo, quién es la de las mil alarmas...

Javy Ramírez es un artista con mucho talento de Andalucía, que, además, enamora con su manera de contar y cantar. Le deseamos mucha suerte!

ES NOTICIA