FÓRMULA FIESTA
FÓRMULA FIESTA

Repasamos todos los duetos del top50

Una docena de duetos destacados forman parte de nuestra fórmula fiesta

Algunos han sido n1: David Otero y Rozalén

27 enero 2019

Vamos a echarle un vistazo a los duetos que hay esta semana en el top50 y en la lista de novedades.

Los hemos ordenado de arriba a abajo en el top.

MARÍA PARRADO CON CEPEDA

"No creo en nada" forma parte del disco "Alas" de María Parrado. La grabaron juntos y ha sido todo un acierto. No para de subir en en nuestra lista. Esta semana ya están en el 4. El videoclip roza ya los dos millones en youtube. 

MIRIAM RODRÍGUEZ CON PABLO LÓPEZ

"No" está en el disco "Cicatrices" de Miriam Rodríguez. Y ha tenido la suerte de contar con esta canción junto a Pablo López. Aquí puedes ver el videoclip, en lo que parece ser una biblioteca.

DAVID BISBAL CON GREEICY

Ya fueron número 1 con la canción "Perdón". El videoclip fue grabado en Marbella. Ya mismo tenemos una nueva canción de Bisbal. Ha dicho en redes sociales que será una balada y también estará acompañado. 

EL CANIJO DE JEREZ CON LAMARI

"Como la yerba" es la canción que han hecho juntos. Una fusión de estilos muy interesante. Han estado entre los primeros del top. En la actualidad están en el 21 del top50.

LOLA ÍNDIGO CON MALA RODRÍGUEZ

Qué fuerza tiene "Mujer bruja". Después del "Ya no quiero ná", otro bombazo de la granadina, que ha contado en esta ocasión con Mala Rodríguez. Por cierto, que Mala tiene otro dueto en el top50, con Stylo G "contigo". Esta semana cerrando la lista de éxitos.

CARLOS BAUTE CON MARTA SÁNCHEZ

Digamos que "Te sigo pensando" es la continuación de "Colgando en tus manos". Nos dijo Carlos que Marta le pidió colaborar de nuevo para celebrar su 50 cumpleaños. Le envió esta canción, la retocó un poco dándole su sello y ya es un éxito. El video ya acumula más de 10 millones de reproducciones.

LUIS FONSI CON OZUNA

En el disco "Vida" de Luis Fonsi, que, por cierto, sale el 1 de febrero, hay bastantes colaboraciones. Muchas de ellas ya las has oído porque han sonado en Canal Fiesta. A pesar de que "Sola" ya es novedad, permanece en la lista "Imposible" con Ozuna. Uno de los duetos más movidos de la lista.

En la lista de novedades hay más duetos! Aquí tienes a los candidatos al top50:

-LÉRICA CON BELINDA

-DELLAFUENTE CON N.CARMINHA

-JUANES CON LALO EBRATT

-DIEGO TORRES CON CARLOS TORRES

-FRAN CORTÉS CON ANDREAS LUTZ

-DVICIO CON TABURETE

 

 

ES NOTICIA