El día de Manuel Carrasco en Canal Fiesta

Desde "Quiéreme" hasta "Corazón y flecha", todas sus canciones han sonado en Canal Fiesta

"Hay que vivir el momento" y "Fue" fueron triple número 1 en el top5

Este lunes José Antonio Domínguez hablará con Manuel Carrasco en el programa "Anda levanta"

CANAL SUR MEDIA 25 noviembre 2022

Los números 1 de Manuel Carrasco son ya innumerables. Es lo que tiene seguir a este artista desde el minuto 1. Con él hemos compartido todas y cada una de las canciones. Hoy presenta su noveno trabajo, "Corazón y flecha" y, para celebrarlo, desde las 6 de la mañana estamos abriendo hora con la música del onubense. Además estamos recordando algunos momentos especiales que hemos compartido con él. Medalla de Andalucía, su canción "No dejes de soñar", elegida como la más representativa de 20 años de fiesta, el lleno histórico en el Estadio Olímpico de Sevilla...

En los programas "Anda Levanta" y "Fórmula Fiesta" también te preguntamos por la canción más especial de Manuel Carrasco.

Sus primeros números 1 en la radio de Andalucía fueron: "Quiéreme", "Cariño espérame", "Tan sólo tú", "Y ahora", "Sígueme, "Antes de ti"... y los últimos, "Fue", "Hay que vivir el momento", estos ya de "Corazón y flecha". También ha formado parte de nuestro top "Coquito" (una de las más solicitadas por nuestra audiencia), "Ayer noche" y seguro que muy pronto tenemos en lo más alto el nuevo single de este nuevo disco, "Eres".

Estamos viviendo con mucha intensidad en la radio El día de Manuel Carrasco. Uno de los artistas más queridos de Andalucía que siempre tiene su sitio en Canal Fiesta, además, el lunes que viene José Antonio Domínguez hablará con él en el programa "Anda Levanta".

ES NOTICIA