Música para mis oídos

La dulzura se transforma en la canción "Dicen" con Alba Molina

La hija de Lole y Manuel, fue una de las protagonistas del primer viaje sonoro del nuevo año, canta también "Tú". Dos interpretaciones en directo en un escenario único como es el Palomar de la Breña, en Barbate.

No te pierdas el programa, entra en la web de "Música para mis oídos".

CANAL SUR MEDIA 14 enero 2021

En los alrededores de Barbate se encuentran algunos de los parajes más mágicos de la provincia de Cádiz. Allí buscan su fuente de inspiración artistas como Alba Molina. Desde el Palomar de la Breña, canta en directo los temas "Dicen" y "Tú", ambos de su nuevo disco titulado "El beso", trabajo en el que fusiona los ritmos flamencos con el jazz y el pop.

En la entrevista con Manuel Lombo, Alba rememora la figura de su abuela, "La Negra". "Ojalá se me hubiera pegado todo", afirma con rotundidad. También tiene palabras de agradecimiento hacia su madre por ser, dice, "la niña de Lole", y un recuerdo muy especial de su padre, Manuel, al que dice es clavada en la actitud ante la vida.

El programa "Música para mis oídos" arranca 2021 con un viaje sonoro por tres ciudades gaditanas: Puerto Real, Cádiz capital y Barbate. Además de disfrutar de la voz de Alba Molina, nos emocionamos con Javier Ruibal, Jesús Bienvenido, Sarayma, Julia Medina y la bailaora María Moreno.

ES NOTICIA