Música para mis oídos

Jesús Bienvenido y Manuel Lombo, dos grandes talentos unidos en "Nada"

Jesús Bienvenido es uno de los compositores más relevantes y queridos del Carnaval de Cádiz. Interpreta a dúo con Manuel Lombo uno de sus temas.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Música para mis oídos”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 4 enero 2021

En el viaje de Manuel Lombo por la provincia de Cádiz para iniciar el nuevo año no podían faltar los sonidos del Carnaval. Uno de sus grandes representantes, Jesús Bienvenido, nos regala desde el casino de la capital gaditana el tema "Tormenta".  Le acompañan Andrés Hernández a la guitarra y Raúl Domínguez en la percusión.

Además, el presentador de "Música para mis oídos" une su talento para interpretar juntos la canción "Nada", compuesta por nuestro invitado. Un dueto irrepetible y cargado de emotividad.

Entra en la página web del programa si quieres escuchar también la entrevista. El músico nos habla de su vinculación con el carnaval gaditano y de su espectáculo "El balsero", donde "experimenta" abriendo el "horizonte del concurso" y mezclando carnaval con pinceladas de flamenco, música de autor y teatro.