LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

El divertido estreno de "El consultorio del Comandante Lara"

Este miércoles Luis Lara ha abierto una sección de consultas en La mañana de Andalucía para responder con humor a toda clase de invenciones de los oyentes.

13 enero 2021

El Comandante Lara amplía su presencia en Canal Sur Radio y a su show de cada noche de domingo le suma una sección en La mañana de Andalucía. Se trata de 'El consultorio del Comandante Lara' que este miércoles ha estrenado respondiendo a toda clase de preguntas de los oyentes. 

Luis Lara, acompañado de su 'partner' en El show del Comandante Lara, David Gallardo, ha contestado a toda clase de preguntas, desde cómo se llamaba el abuelito de Heidi, a lo que ha respondido que "Dime tú, como dice la canción", al aterrizaje más complicado, sobre lo que ha contado que "uno en Londres con niebla en el que hubo que sacar un bastón por una ventanilla y un perro guía por la otra".

Sobre su calvicie también ha sido preguntado y ha insistido en que "no tengo complejo" por lo que no va a ponerse pelo, algo que le ha censurado al político Anasagasti. "¿Os lo imagináis en Tarifa?", ha bromeado.

'El consultorio del Comandante Lara' está abierto cada miércoles a las 11:30h. en La mañana de Andalucía.

ES NOTICIA