Cepeda, número 1 en el top 50 de Canal Fiesta Radio, ha llevado a La mañana de Andalucía su nuevo trabajo "Con los pies en el suelo" y ha criticado el trato a la Cultura en la pandemia por covid.
El cantante Luis Cepeda tiene nuevo trabajo, "Con los pies en el suelo", su segundo disco y lo está presentando estos días en Andalucía. Ha visitado La mañana de Andalucía donde no ha eludido hablar de ningún tema, dando muestras de su conciencia social e interés por todo lo que está pasando, sobre todo en lo que afecta al mundo de la cultura. "El Gobierno le ha dado una hostia bastante fuerte a la Cultura, pero deben darse cuenta de que la Cultura no es un pasatiempos, sino que genera miles de puestos de trabajo", ha confesado poniendo como ejemplo su propia gira o la de sus compañeros donde "no ha habido contagios", lo que demuestra, que "se pueden hacer y no es como entrar en el Metro".
Aunque ha estado "tentado" de hacer alguna canción reivindicativa, se ha centrado en realizar un pequeño giro en su música y en este su segundo disco ha reconocido que hay "más pop-rock" porque ha admitido que "tenía que hacerlo más cañero, más mío". La respuesta de sus fans ha sido muy positiva puesto que se mantiene como único español en la lista de los 100 artistas que más están vendiendo en Internet, una popularidad que no le pesa: "La llevo bien, aunque ojalá pudiera vivir de la música sin que se conociera mi cara, como Sia", ha bromeado.