Toros para todos

Enrique Romero nos muestra de forma amena la vida del toro bravo en el campo y el lado más personal de las figuras del toreo.

Emisión:
Canal Sur Televisión. Domingo, 13:05 h.

Síguenos en Redes Sociales

YouTube Twitter
Facebook Instagram

Noticias destacadas

Los hermanos Campuzano, en el "Encuentro Carrusel Taurino" que emite en directo CanalSur Más

CanalSur Más | Jueves, 20:00 h.
Juan Ramón Romero, director y presentador del programa "Carrusel Taurino" de Canal Sur Radio, entrevistará a los toreros.

Cómo evitar las tremendas peleas por el dominio de la manada

Después de comer, al despuntar el día o en el cambio de estación, suelen ser los momentos en que los toros quieren dirimir sus diferencias en luchas de poder muy peligrosas. Los caballistas están muy atentos.

Los mejores momentos de la despedida de "El Cordobés"

El matador, que encandiló al gran público y llenó tendidos por toda España, se despidió de las plazas cuando, al terminar la tarde, su padre le cortó la coleta, como es tradición en la despedidas de los grandes toreros.

Imágenes inéditas de un muflón que "cena" con los toros bravos

Reportaje de "Toros para todos" en plena noche con imágenes únicas en la ganadería "Araúz de Robles" en Guarromán (Jaén). Un muflón baja de la sierra a comer pienso junto a los novillos y es como uno más del grupo.

Manuel Díaz 'El Cordobés' se retira en Jaén, donde su padre, mito del toreo, le corta la coleta

Canal Sur Televisión llevó a todos los andaluces este momento único en el que 'El Cordobés' padre lleva a cabo tan simbólico momento en el mundo de los toros.

Los caballistas, víctimas colaterales de la sequía en el campo

El trabajo de los vaqueros es complicado de por sí, pero con la falta de agua, el suelo se resquebraja y las grietas son un peligro real para la integridad de los caballos y los jinetes.

El legado de Manuel Díaz "El Cordobés" incluye su triunfo en la reconciliación familiar

El mismo día de su retirada, recordamos aquella corrida que el maestro sevillano consideró la más importante de su vida. En Morón de la Frontera, por primera vez El Cordobés toreó con su hermano, Julio Benítez.

Rocío Romero se convierte en Pozoblanco en la primera mujer torero de Córdoba

Con José Mari Manzanares de padrino y Roca Rey de testigo, la joven de 25 años vive una tarde ensueño al salir por la puerta grande el día en que toma la alternativa.

1 2 3 4 5