LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Vanesa Martín adelanta en Canal Sur Radio un disco que verá la luz el 23 de octubre

La artista malagueña tiene listo su séptimo trabajo "Sie7e veces sí", que ha terminado durante la pandemia y sobre el que ha hablado en La mañana de Andalucía.

21 septiembre 2020

Vanesa Martín ha dado en La mañana de Andalucía todos los detalles de "Sie7e veces sí", un nuevo trabajo con el que está "muy ilusionada". Para la cantante "cada disco significa algo. Venía de un disco íntimo e introspectivo y este es moderno y luminoso".

Se trata de un trabajo en torno "a la magia del número siete" que es la culminación de un intenso trabajo durante el confinamiento. "Tenía medio disco antes de la pandemia pero en el confinamiento me puse a escribir como una loca y lo terminé", ha recordado, aunque este año no estaba previsto el lanzamiento: "En teoría salía en 2021 porque quería viajar, vivir entre México y Miami, en Puerto Rico, componer para otra gente...", ha comentado para lamentar que la pandemia lo haya cambiado todo. Así que "Sie7e veces sí" ha nacido puesto que "se ha grabado en Málaga y lo he producido yo por primera vez".

Vanesa Martín quiere llevar pronto este disco a los escenarios puesto que el último concierto lo ofreció el 7 de marzo en Miami y "echo de menos la energía de la gente, el directo, que no haya ni trampa ni cartón". Y además porque recuerda que "hay músicos que han tenido que vender sus equipos para resistir; hay mucha gente que trabaja en los conciertos, que viven al día y están teniendo problemas económicos muy graves". En este sentido reclama medidas de apoyo: "Que haya ayudas para todos y la música no se relegue otra vez al séptimo plano", ha puntualizado.

ES NOTICIA