LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Rosario Flores cuenta cómo Vanesa Martín le hizo una canción en un camerino

La artista ha estado en La mañana de Andalucía para presentar el lanzamiento de 'Oye primo', tercer single de su disco 'Te lo digo todo y no te digo na'.

4 mayo 2021

Rosario Flores ha visitado los estudios Valentín García de Canal Sur Radio para participar en La mañana de Andalucía donde ha presentado 'Oye primo', el tercer single de su último disco 'Te lo digo todo y no te digo na'. Se trata de una canción cantada con Juan Magan en la que "actualizo mi rumba porque después de tanto reguetón la rumba está muy bien, esta rumba electrónica" y como una forma de no huir de sus raíces, en este caso las de su padre 'El Pescaílla'.

Antes de este single sacó 'La vida es otra cosa', una canción que interpreta con Vanesa Martín y que tiene una curiosa historia que ha contado en la entrevista con Jesús Vigorra: "Es de esos regalos que te da la vida sin esperarlo porque Vanesa tiene un don maravilloso para componer que he conocido por los dos años que hemos estado en La Voz Kids. El caso es que llegué una mañana con mi temperamento, hablando de la vida, el amor y ella me escuchó, me llamó al camerino y me dijo mira la letra que te he hecho. Había un piano y empezamos a desarrollarla y mira qué pedazo de canción".

Son ya trece discos los que tiene en el mercado a pesar de haber empezado relativamente tarde en la música a la que llegó "con 26-27 años porque sabía que se me exigiría mucho por ser hija de Lola Flores y no podía salir con cualquier cosa, así que esperé mi momento musical para hacerlo bien". Y cuando echa la vista atrás reconoce sentirse "maravillada" de estar tantos años en la música y "a la vida no le pido más, solo que me dé voz para seguir muchos años cantando".

ES NOTICIA