LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Roberto Leal, con humor: "Tengo a mi madre en "Escala Sur" por si un día tiene que sustituirme"

Su madre, Mercedes Guillén, protagonizará la sección "La madre que me parió" en la que charlará con la madre del principal invitado del programa.

19 noviembre 2019

El andaluz Roberto Leal vuelve a Canal Sur este miércoles con el programa "Escala Sur", un espacio de entrevistas en directo con un conocido talento andaluz y otro menos conocido que se presentará al gran público. "Nuestro padrino será David de María y también contaremos con José Antonio Rodríguez Manfredi, un sevillano que trabaja para la NASA tratando de comprobar si es posible la vida en Marte", le ha adelantado a Jesús Vigorra en La mañana de Andalucía.

Conversación entre madres

Pero una de las grandes curiosidades es la inclusión en "Escala Sur" de una sección que protagonizará su madre, Mercedes Guillén bajo el nombre de "La madre que me parió". Mercedes ha participado en la entrevista y ha contado que debuta "entrevistando a la madre de David de María, hablando de nuestros hijos. Es un encanto; me ha invitado a la Semana Santa y a ensaladilla".

Roberto Leal ha bromeado diciendo que "tengo a mi madre en Escala Sur por si un día tiene que sustituirme". No obstante, también cuenta con otros tres colaboradores como Cristina Domínguez, María Peláez y Juan Amodeo.

Escala Sur, este miércoles a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión

ES NOTICIA