EL FLEXO
<
EL FLEXO

Raúl del Pozo: "Por el mismo artículo, en Redes me dicen facha y rojo"

10 diciembre 2019

Columnista de una generación, Raúl del Pozo -articulista en la contraportada del diario El Mundo- ha sido reportero, corresponsal en Londres y cronista en el Congreso de los Diputados. Tiene los premios más prestigiosos del periodismo impreso pero su pasión sigue siendo encontrar la palabra adecuada, la frase exacta. En El Flexo, con Paco Reyero, se ha mostrado como es, sin pelos en la lengua en una interesante entrevista realizada en el Hotel Palace. Y como cuenta lo que ve o lo que le parece, es la diana de críticas, sobre todo en Redes Sociales. "Por el mismo artículo, en Redes Sociales me dicen facha y rojo y ya si sales en la televisión te cortan la cabeza", asegura.

Anécdotas con grandes personajes

Del Pozo selecciona alguna de las músicas de su vida y habla de personajes que han pasado por su vida profesional como Lola Flores, El Cordobés o Camilo José Cela entre otros muchos nombres interesantes. No tan bien habla de los ricos que les parece "unos aburrido que además no cuentan dónde está el dinero".

Noche de Tahúres

Pero además, ha hablado de su novela "Noche de Tahúres", sobre el mundo del juego y las pasiones, que ha sido reeditada por la editorial andaluza Almuzara al cumplirse el 25 aniversario, es un viaje al fin de la noche. "Estoy asombrado con el nuevo interés por esta novela de la que tan bien habló Cela en la presentación".

"El Flexo", todos los viernes a las 22h. en Canal Sur Radio

ES NOTICIA