sábado y domingo
sábado y domingo

Programación especial de Canal Sur Radio en directo desde El Rocío

Canal Sur Radio emite un programa especial de 11:00 a 14:00 el sábado 27 de mayo desde la aldea almonteña y otro a partir de las 00:00 horas del lunes pendiente del salto de la reja y hasta las 3:00 horas aproximadamente.

Tanto la radio como la televisión públicas de Andalucía ofrecerán puntual información del camino y la presentación de las hermandades en todos sus espacios informativos.

#ElRocíoEnCanalSur

Comunicación RTVA

Como es tradicional desde sus inicios, la radio pública de Andalucía prestará especial atención a la Romería del Rocío,  dedicará una programación especial a sus días grandes y narrará la llegada de las hermandades a la Aldea, las presentaciones de los peregrinos ante el Santuario de la Blanca Paloma, el salto de la reja y la procesión de la Virgen por las calles del Rocío.

El sábado 27 de mayo, un equipo encabezado por Fran López de Paz y compuesto por Rafa Adamuz, María José Marín, Sebastián Forero, con Manolo Luna como colaborador y Nacho García y Alberto Ortiz en la parte técnica, acercarán a los andaluces a la presentación de las hermandades más antiguas en un programa especial que comenzará a las 11:00 y se extenderá hasta las 14:00 horas.

El domingo 28 de mayo, al acabar el programa “Especial Elecciones”, sobre las doce de la noche y hasta las tres de la madrugada, aproximadamente, Canal Sur Radio ofrecerá un especial que cubrirá el salto de la reja y la salida de la Virgen. Todo ello llegará a la audiencia con la narración de Fran López de Paz, María José Marín , la colaboración de Juanmi Vega y Rubén Darío y la cobertura técnica de Nacho García.

En la mañana del Lunes de Pentecostés Canal Sur Radio conectará con la Aldea para ofrecer información en directo en los espacios informativos y en el programa “La mañana de Andalucía con Jesús Vigorra” de la procesión de la Virgen por la Aldea de Almonte y la entrada de la Virgen, previsiblemente pasado el mediodía.

ES NOTICIA