LA MAÑANA DE ANDALUCIA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCIA

Javier Castillo, "abrumado" con el éxito de sus novelas y la adaptación al cine

En La mañana de Andalucía, el autor superventas malagueño ha presentado su sexta novela, 'El cuco de cristal', coincidiendo con el aplastante éxito en Netflix de la miniserie basada en su libro 'La chica de nieve'.

7 febrero 2023

El exitoso escritor malagueño Javier Castillo tiene nueva novela, 'El cuco de cristal' y la ha presentado en La mañana de Andalucía, donde ha reconocido que está "abrumado" por todo lo que le está pasando puesto que a llevar cerca de 2 millones de libros vendidos en más de 60 países, hay que sumarle el éxito en Netflix de la miniserie basada en su libro 'La chica de nieve', lo más visto en los últimos días en esta plataforma de cine para televisión.

"Estoy super agradecido, con la sensación de estar viviendo una locura que solo te pasa una vez en 50 vidas. Solo son seis años de la primera novela y es una barbaridad, cada libro va a más y se escapa de mi control", ha señalado Castillo quien se alegra de que "todos los libros siguen a la venta y la versión de bolsillo funciona muy bien".

Sobre su nuevo thriller, 'El cuco de cristal', ha contado que va de "una chica que se marcha a Nueva York y allí requiere de un trasplante de corazón y la madre del donante aparece en su vida". Se inspiró en "una cicatriz en el pecho que mostraba una influencer" que fue operada de un problema en sus arterias y "a raíz de ahí pensé que podría haber una historia que luego ha sido una historia más grande".

ES NOTICIA