LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

India Martínez nos adelanta los secretos de "Verdades a medias", su primer libro

En La mañana de Andalucía ha avanzado los contenidos de un libro que sale a la venta esta semana, en el que cuenta desconocidos aspectos de su vida. 

22 marzo 2021

"Verdades a medias" es la primera incursión en la literatura de la cantante cordobesa India Martínez. Se trata en un libro en que se ha desnudado "más de la cuenta", ha dicho en La mañana de Andalucía donde ha adelantado aspectos de las confesiones sobre su vida y sus sentimientos que estarán disponibles para el gran público este próximo día 25, un día antes de la presentación también de su nuevo single junto a Dvicio.

La cantante cordobesa que es bastante "reservada" y celosa de su intimidad, se ha abierto a contar aspectos de su vida solo conocido por sus mas íntimos. En este sentido, ha confesado sus orígenes humildes a través de la poesía porque "hay que empezar desde el principio, y desde ahí se puede llegar adonde queramos y si tapujos hablo de las carencias y la lucha de mi familia. Eso te hace más honrado y que la gente sepa que puede llegar donde quiera".

También ha contado como "cinco minutos antes de un concierto quiero salir corriendo pero el cariño de la gente, de mis compañeros es el que me salva". Y en este sentido ha aprovechado para decir "cosas que nunca le digo a la gente que está conmigo". Relata también cómo cada una de mis hermanas tiene un candado que me traje de Nepal que es muy simbólico para mí y representa la unión que tengo con ellas".

Este libro que, "he hecho después de que el covid suspendiera la gira que teníamos prevista", va con ilustraciones de la propia India porque "me apasiona dibujar".

Además, está lleno de referencias al amor porque admite que "sin amor no existirían muchas canciones de mi carrera".

ES NOTICIA