LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Farru: "A los dos o tres días de estar con Beyoncé parecía mi prima"

Antonio Fernández Montoya, Farru, ha hablado en La mañana de Andalucía de su espectáculo "Navidad en Familia" y de grandes como Beyoncé o Paco de Lucía.

12 noviembre 2019

Jesús Vigorra ha entrevistado en La mañana de Andalucía a Antonio Fernández Montoya, Farru, el mediano de la saga de Los Farrucos, que ha colaborado con algunos de los más grandes artistas internacionales como Beyoncé, Björk, Marc Anthony, Paulina Rubio o Madonna, y con destacados artista nacionales, como Paco de Lucía, Tomatito y El Barrio. Ha sido elogiado en periódicos como el New York Times, triunfado en los mejores teatros de Estados Unidos como el City Center de Nueva York o el Salders Wells de Londres e incluso ha sido fotografiado por Richard Avedon, retratista de Marilyn Monroe, Truman Capote, Humphrey Bogart y Henry Miller. Fue elegido también 'Mejor modelo fotográfico' por prestigiosas publicaciones como Vogue y Woman.

Recuerdos de Beyoncé

Sobre Beyoncé, Farru ha recordado que "hice tres actuaciones con ella y a los dos o tres días parecía mi prima, muy cercana. Como artista la admiro y como mujer te digo que es muy guapa".

El más grande, Paco de Lucía

Sin embargo, el artista que más le ha impresionado ha sido Paco de Lucía. "Es el que más mella me ha dejado tras una gira de cuatro años con él. Era un genio como artista pero también como persona", confesaba.
Farru cumple cuatro años con un espectáculo navideño que empezó como una ocurrencia para cubrir un hueco en el Teatro Quintero de Sevilla y que ahora lleva durante todo el año por toda España. Se trata de la zambomba "Navidad en Familia".

ES NOTICIA