TURISMO
TURISMO

El Imserso lanza su oferta de 820.000 plazas para que los mayores viajen

Desde este lunes se puede acceder a la información y lo más demandado volverán a ser las islas donde diez días en un hotel de cuatro estrellas en Baleares o Canarias puede salir por unos 400 euros, incluyendo los billetes de avión.

19 septiembre 2022

Ya está disponible la oferta de viajes del Imserso de este año. Hay más de 800.000 plazas en toda España y, una vez más, el destino preferido son las islas. Para que se hagan una idea: 10 días en un hotel de cuatro estrellas en Baleares o Canarias puede salir por unos 400 euros, incluyendo los billetes de avión.

Desde bien temprano los mayores han hecho cola en las agencias de viajes que tramitan el Imserso. Este lunes los pensionistas han recogido la información de destinos y precios y un día después les tocará volver para hacer la reserva.

Como todos los años, el turismo de sol y playa se lleva la palma.

El año pasado fue el de la vuelta de los viajes del Imserso tras lo peor de la pandemia, pero este año la demanda supera con creces a la oferta de 820.000 plazas. Es decir, que nuestros mayores tienen ganas de sobra de viajar.

ES NOTICIA