Continúa el sábado con el Getafe-Betis a las 16.15 y Sevilla-Real Madrid a las 18:30. El Girona-Almería se disputa el domingo a las 4 y cuarto y ya el lunes, a las 9, el Cádiz cierra la jornada en Valencia
Este fin de semana regresa por fin la Liga en Primera. El primer equipo andaluz jugará el viernes con el Osasuna-Granada a las 9 de la noche. Continúa el sábado con el Getafe-Betis a las 16.15 y Sevilla-Real Madrid a las 18:30. El Girona-Almería se disputa el domingo a las 4 y cuarto y ya el lunes, a las 9, el Cádiz cierra la jornada en Valencia.
El Granada, que suma 6 jornadas sin ganar. Aunque los optimistas lo ven de otra manera. No ha perdido en las últimas tres jornadas, que las ha saldado con empate. Paco López ha comprobado cómo sus internacionales han vuelto sanos y salvos y confía en seguir aprovechando el buen momento que atraviesa Bryan Zaragoza y el de la dupla Uzuni-Boyé, que suma 11 goles, para hacerle frente a un irregular Osasuna.
En el Betis la noticia es la presencia de Pezzella en el entrenamiento. A las 8 y media de la mañana aterrizaba en Sevilla y a las 10 y media, sonriente pero con ese vendaje en la rodilla derecha, comenzaba a trabajar junto al resto de sus compañeros. La incógnita es si jugará en Getafe, porque el argentino es el único central disponible en estos momentos, para la Europa League. Pellegrini ha podido contar en la sesión de hoy son Sabaly y Luiz Henrique, ya recuperados de sus problemas físicos.
El Sevilla entrenará esta tarde ya con sus dos internacionales argentinos, Acuña y Ocampos, a disposición de Diego Alonso, que debutará ante el Real Madrid, equipo al que se enfrentará, por primera vez en los últimos 18 años, Sergio Ramos. Curiosamente, la última vez que lo hizo, le marcó. Fue en el encuentro de la jornada 36 de la temporada 2004/05, que acabó con empate a 2. Por el Sevilla anotaron el mencionado Ramos y Baptista, cuyo gol le valió al equipo que entrenaba por aquel entonces Joaquín Caparrós para sumar 1 punto ante el Madrid de los Galácticos, el de Beckham, Owen, Ronaldo y Zidane, que marcó este golazo.