El expresidente de la Federación Española de Fútbol, condenado por agresión sexual a la jugadora Jenni Hermoso por el beso no consentido en la celebración del título mundial, ha presentado 'Matar a Rubiales' y en el acto su familiar es detenido tras lanzarle varios huevos.
Luis Rubiales sigue envuelto en la polémica. Tras ser condenado a una multa por el beso no consentido a la jugadora Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial, a la que no puede acercarse a menos de 200 metros, ahora ha escrito un libro, 'Matar a Rubiales' donde expone su versión sobre lo ocurrido y denuncia una conspiración mediática y política en su contra.
Pues bien, en esa presentación continuó el show que le rodea desde aquellos hechos y en el acto apareció su tío Luis Rubén Rubiales, que la emprendió a huevazos contra su sobrino que reaccionó intentándole agredir. Este familiar ha sido detenido por la Policía Nacional por un presunto delito de daños. "Creí que tenía un arma", aclaró Rubiales para justificar que se abalanzase sobre él.
El ex presidente de la RFEF Luis Rubiales aseguró en el acto que el actual máximo dirigente federativo, Rafael Louzán, "está totalmente entregado e inclinado a Javier Tebas", presidente de LaLiga. "Si quiere ir a Miami, a Louzán le da igual y lo eleva a UEFA. Que Tebas quiere que la Copa la negocie LaLiga, Louzán se la da, o le quita la denuncia de CVC". Sobre Tebas ha dicho que "no tiene alma, es una mala persona y le da igual mentir para llegar a donde sea".
En el libro también habla de la implicación del presidente del Gobierno en su condena pública. "Se formó la tormenta perfecta" para forzarle a abandonar la RFEF, "en el momento en el que el presidente del Gobierno tenía que dar una amnistía que nunca iba a dar". "Esa cortina de humo le vino muy bien. Fueron un cúmulo de cosas", apuntó.
Sobre su situación personal, ha concluido que "voy a luchar hasta el final porque no me merezco que me tachen de agresor sexual sin serlo" e insistió en no pedir perdón a Jenni Hermoso. "Alguien quiere que pida perdón a una persona que ha mentido. Ocurrió lo que ocurrió, hay muchos más vídeos de la celebración... Se ha visto lo 'light'. Ese día exploté por toda la tensión, el boicot de 18 futbolistas, la familia lo ha pasado mal... Me equivoqué, pero me voy a morir sin reconocer algo que no hice", aseveró.