FÚTBOL
FÚTBOL

Roger Martí, cedido al Cádiz por el Elche con una opción de compra

El futbolista, de 32 años y traspasado el pasado verano por el Levante al Elche, ya ha pasado el reconocimiento médico y se integrará este viernes

CANAL SUR MEDIA 27 enero 2023

El Cádiz anunció este jueves la incorporación del delantero valenciano Roger Martí, que llega cedido hasta final de temporada desde el Elche, club en el que ha militado en la primera vuelta de la competición, con una opción de compra obligatoria si se cumplen determinados objetivos.

El futbolista, de 32 años y traspasado el pasado verano por el Levante al Elche, ya ha pasado el reconocimiento médico y se integrará este viernes a los entrenamientos del equipo amarillo a las órdenes del técnico Sergio González.

Roger se crió en la cantera del Valencia y luego pasó al Levante, conjunto en el que ha jugado en dos etapas diferentes, ocho temporadas en Primera División y una en Segunda, categoría en la que también ha militado en el Zaragoza y el Real Valladolid.

Con los levantinistas alcanzó cifras goleadoras importantes, como los 22 tantos anotados en su única temporada en Segunda con los granotas, la 2016-17.

En Primera División, durante tres campañas consecutivas, Roger marcó 13, 11 y 12 tantos con el Levante, aunque su aportación goleadora decreció en la pasada campaña y en lo que se lleva de ésta, cuando firmó por el Elche.

De hecho, en la actual campaña con los ilicitanos no se ha estrenado en el capítulo goleador en los doce partidos de LaLiga Santander que ha jugado y sólo anotó dos dianas en la eliminatoria de Copa frente al modesto Alcora.

ES NOTICIA