mundial de fútbol
mundial de fútbol

Primer entrenamiento de la selección, con expectativas al alza

Balde ya se ha incorporado mientras que los servicios médicos del Valencia rebajan la gravedad de la lesión de Gayá que podría haber estado disponible para el miércoles. 

CANAL SUR MEDIA 20 noviembre 2022

España ha presentado en una creatividad digital todo su potencial goleador para el mundial de Catar: Morata, Asensio, Ferrán, Nico Williams, Yéremi Pino, Dani Olmo, Pablo Sarabia y Ansu Fati.

Todos los jugadores han participado en el entrenamiento a puerta cerrada programado por Luis Enrique. Este domingo no ha sido el día de los delanteros de España, sino el de los defensas, el del defensa Alejandro Balde y su primera incursión en el grupo de trabajo de la absoluta, pero también el del valencianista José Luis Gayá, el sustituido exprés. Según distintos medios, los servicios médicos de su club, previo reconocimiento del tobillo dañado del jugador, han rebajado la gravedad de la lesión hasta el punto de que podría haber estado disponible para el miércoles ante Costa Rica.

La última sesión de entrenamiento de la selección española ha sido a puerta cerrada y dedicada al trabajo físico imprescindible, pero sobre todo al aspecto estratégico para el partido inaugural. Las expectativas crecen entre los jugadores españoles.

La selección centroamericana y rival de España ya ha realizado su primer entrenamiento y se aclimata a las condiciones del estado Catarí. Costa Rica no renuncia a sus posibilidades.

ES NOTICIA