BALONCESTO
BALONCESTO

Milosavljevic negocia su marcha del Unicaja

Estos días, Katsikaris entrena solo con cuatro profesionales. Darío Brizuela, Francis Alonso, Ruben Guerrero y Jaime Fernández ya están en Polonia con la selección española. 

Los dos compromisos de la selección dan un respiro al Unicaja que no volverá a competir hasta el sábado 27 de febrero cuando recibirá en la remozada pista del Martín Carpena al Estudiantes.

CANAL SUR MEDIA 17 febrero 2021

El Unicaja y Milosavljevic han acordado la rescisión de su contrato. El jugador abandonará el equipo después de cuatro temporadas. Su salida permite liberar una partida para la contratación de un pívot, tal y como solicita, desde su llegada, el entrenador Fotis Katsikaris.

El Unicaja quiere ir al mercado para buscar de un pívot y satisfacer la demanda del nuevo entrenador del Unicaja. Ante la dificultad de encontrarle una salida a Gerum, que no cuenta para Katsikaris, el movimiento que se intenta hacer ahora es alcanzar un acuerdo para la desvinculación de Dragan Milosavljevic.

Las negociaciones están muy avanzadas y el alero serbio rescindiría el contrato que le une con el club malagueño hasta final de la presente campaña. Milosavljevic fichó por el Unicaja hace cuatro temporadas.

En agosto de 2019 se lesionó de gravedad en un amistoso con la selección de Serbia meses después de haber renovado con el Unicaja. Desde entonces no ha podido jugar ni un solo minuto. La rescisión de su contrato permite al Unicaja ahorrar una cantidad de dinero que ayudaría a la contratación de un nuevo fichaje para lo que queda de temporada.

Se busca reforzar el juego interior con la contratación de un pívot. Eliminado de la Eurocup al Unicaja solo le queda luchar por estar en los puestos que dan derecho a jugar por el título de liga ACB.

Estos días, Katsikaris entrena solo con cuatro profesionales. Darío Brizuela, Francis Alonso, Ruben Guerrero y Jaime Fernández ya están en Polonia con la selección española. Este último regresa al combinado dirigido por Sergio Scariolo tras perderse las dos últimas citas por lesión.

Los dos compromisos de la selección dan un respiro al Unicaja que no volverá a competir hasta el sábado 27 de febrero cuando recibirá en la remozada pista del Martín Carpena al Estudiantes.

ES NOTICIA