Este lateral izquierdo alicantino ha sido traspasado por el Mérida y firma hasta 2028.
El Cádiz Club de Fútbol y la Asociacion Deportiva Mérida han acordado el traspado de Mario Climent, que firma hasta el 30 de junio de 2028. Nacido en Jijona (Alicante), tiene 22 años y se formó en las categorías inferiores de Elche y Levante, militando posteriormente en Cartagena B y Mérida. Desde el pasado verano ha militado en el club emeritense, donde ha disputado 15 partidos como lateral izquierdo. El futbolista ya ha pasado reconocimiento médico y se incorporará este viernes a la sesión de trabajo prevista en la ciudad deportiva.
Mientras, este 2 de enero sus compañeros de la primera plantilla han celebrado el primer entrenamiento de 2025, ya sin Iván Alejo, cedido al Apoel de Nicosia tras seis temporadas en el conjunto cadista. Y con tres retornos. Los lesionados Zaldúa, Alcaraz y Escalante se han incorporado este jueves al trabajo y estarán en principio disponibles para Gaizka Garitano de cara al primer partido de la segunda vuelta liguera.
Será el día 12, en el Nuevo Mirandilla ante el Levante. Pero antes, el día 5, amistoso en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño a las once de la mañana. Se esperan también novedades en el mercado de invierno.