Segunda División
Segunda División

Los aficionados protestan vestidos de luto en la despedida del Málaga

El partido con el Ibiza ha sido intrascendente. Empate a uno que todavía ha enfadado más a los que han ido a la Rosaleda

CANAL SUR MEDIA 27 mayo 2023

Cientos de aficionados vestidos de luto se han concentrado ante la zona de acceso al palco del estadio antes del partido. Han pedido la salida de los actuales dirigentes y han denunciado también que el Málaga no les permitió pasar al interior con esta pancarta en la que mostraban su descontento por la gestión del administrador judicial que ha llevado al club a descender a la tercera categoría. El Málaga se ampara en la ley del deporte y la grada de animación considera que el club no permite la libertad de expresión.

El partido con el Ibiza ha sido intrascendente, aunque por decoro hacia su gente el Málaga estaba obligado a ganar al Ibiza en su último acto. Por decoro y por si acaso, porque el triunfo le asegura al Málaga el cuarto puesto por la cola, e imaginen ustedes que hay un descenso administrativo por temas económicos. Pues ni así. Empate a uno que todavía ha enfadado más a los que han ido a la Rosaleda. Appiah ha anotado el uno a cero en el minuto 61 tras un servicio de Luis Muñoz, pero en el descuento ha marcado para el equipo balear Juan Ibiza, es su apellido, Ibiza. No ha habido más.

El Málaga acaba la temporada con 44 puntos y ya saben cuáles son las consecuencias de una puntuación tan baja en esta categoría.

ES NOTICIA