LA VUELTA, EN ANDALUCÍA
<
LA VUELTA, EN ANDALUCÍA

Juanpe López : "Sólo pienso en llegar a Madrid y terminar mi tercera Vuelta"

El ciclista sevillano Juanpe López reconocía en La Gran Jugada de Canal Sur Radio, que no está siendo La Vuelta que esperaba por los problemas de salud y la dura caida que sufrió en la etapa 11ª, a unos 300 metros, de la línea de meta en el Cabo de Gata. 

CANAL SUR MEDIA 6 septiembre 2022

El ciclista de Lebrija llegaba con ilusión a su tercera participación en La Vuelta tras su brillante papel en el Giro de Italia donde llegó a vestir la Maglia Rosa durante varias etapas. Tras tantos incidentes, solo espera en llegar a Madrid y poder terminarla. 

Aún quedan varias clásicas en Italia para poder poner un broche de oro a su temporada. La 77ª edición de La Vuelta se está decidiendo en Andalucía. Por vez primera en la historia, recorrerá las ocho provincias de Andalucía. Todo empezó el pasado miércoles, en la etapa undécima, con la llegada al Cabo de Gata (Almería), y se despedirá este miércoles, con la salida en la localidad onubense de Aracena. 
Después de Sierra Nevada y de una merecida jornada de descanso, los esprinters tendrán este martes la última gran oportunidad antes de la etapa final en Madrid. La etapa 16ª será entre Sanlúcar de Barrameda-Tomares, de 188,9 km.

ES NOTICIA