cese
cese

José Gomes, destituido como entrenador del Almería, se despide de la plantilla

El club indálico decide prescindir del portugués a falta de 6 jornadas para el final de LaLiga SmartBank

CANAL SUR MEDIA 27 abril 2021

José Gomes, exentrenador del Almería, llegó este martes por la mañana al  Estadio de los Juegos Mediterráneos para despedirse de la plantilla rojiblanca después de que el club le comunicara que había sido cesado el lunes a primera hora de la tarde.

La Unión Deportiva Almería ya ha hecho oficial su destitución.

Gomes, en declaraciones a La Voz Deportes, dice que "He cometido errores, como todos. Yo no soy Dios, soy humano y eso pasa, pero la torta de los errores tiene trozos para todos. En esta organización siempre le toca al entrenador. Me sacan de la arena antes de que termine la faena".

El conjunto almeriense es tercero en Segunda división, aunque a seis puntos del ascenso directo a falta de seis jornadas para acabar la temporada.

La racha de cuatro partidos sin ganar, dos derrotas y dos empates, ha hecho que el club de por finalizada su etapa en el banquillo.

Cuando su despido sea oficial, se conocerán los nombres de los posibles sustitutos. Suenan los de Djukic, Rubí, Sánchez Flores y Míchel. El entrenamiento, este martes, ha estado dirigido por Ricardo Molina y Víctor Fortes.

ES NOTICIA