canal sur radio
canal sur radio

España, sin margen de error en La Cartuja

Jesús Márquez y Manolo Martín te cuentan en canalsur.es. todas las claves del decisivo partido de la selección ante Polonia en La Cartuja de Sevilla. 

CANAL SUR MEDIA 19 junio 2021

Este sábado termina la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa con tres encuentros con selecciones que a priori son candidatas al título. Y se la juegan equipos tan grandes como España o Alemania, actualmente con uno y cero puntos respectivamente. No conseguir los tres puntos para cualquiera de ellas podría comprometer su aparición en octavos. Además, juega Francia, una de las grandes favoritas, que se mide a Hungría.

A las 21 horas, España y Polonia se enfrentan este sábado sin margen de error para ninguna de las dos en el estadio de La Cartuja de Sevilla. España no pasó del empate el pasado lunes contra Suecia mientras que Polonia viene necesitada tras perder ante Eslovaquia en el primer encuentro. La gran amenaza polaca sigue siendo Robert Lewandowski, quien a sus 32 años ha marcado 41 goles en la Bundesliga esta temporada. En la selección española, Luis Enrique ya ha confirmado que jugará el delantero Alvaro Morata y diez más.

El encuentro lo viviremos en Canal Sur Radio desde el Centro Comercial Lagoh con los comentarios de Salva Ballesta, Antonio Álvarez, Capi, José A Rosa y Luis Alberto Gutiérrez. Desde otros puntos de conexión en el estadio estarán Pedro Lazaro, Jesús Márquez, Manolo Martín y Jerónimo Alonso. Y todo bajo la dirección de Fernando Pérez.

Pincha en el vídeo para conocer todos los detalles.

ES NOTICIA