Traspasó a Lukebakio, Idumbo y Badé. El último movimiento fue la rescisión de Iheanacho. En cuanto a Juanlu, la no operación del verano, Antonio Cordón sorprendió con sus declaraciones: "Del Nápoles no ha habido oferta oficial".
Batista Mendy y Cardoso ya entrenan con el equipo. Chidera Ejuke estará entre dos y tres semanas de baja.
En el Sevilla ya se han entrenado con el equipo los últimos fichajes, a excepción de Alexis, que por temas burocráticos se espera que lo haga en los próximos días. Batista Mendy y Fabio Cardoso han culminado la plantilla de un Sevilla que hasta última hora intentó la cesión de Amrabat. Su director de fútbol, Antonio Cordón, ha traído jugadores libres o cedidos y ha vendido a Lukebakio, Idumbo y Badé por un valor que ronda los 63 millones de euros. El último movimiento fue la rescisión de Iheanacho.
Son los datos del balance que ha hecho Antonio Cordón, director de fútbol del Sevilla, que se apoya en la fuerza del grupo para justificar su trabajo a lo largo del verano. Esa fortaleza ha venido a menos cuando se ha tenido que malvender a Lukebakio, no ha venido nadie en su lugar, y el Betis se lleva a Amrabat sobre la bocina. De los 7 fichajes que han llegado, el Sevilla sólo ha invertido 200 mil euros en la cesión de Batista Mendy. En cuanto a Juanlu, la no operación del verano, Antonio Cordón sorprendió con sus declaraciones: "Del Nápoles no ha habido oferta oficial".
Fichando veteranos, Cordón ha confeccionado la plantilla más joven del Sevilla de las últimas cinco temporadas. Con esos mimbres, Ahora es el turno de Almeyda. Este martes escuchábamos las primeras palabras del chileno veterano Alexis Sánchez.
? ¡Primer mensaje de Alexis, sevillistas! ????#WeareSevilla pic.twitter.com/YVlUhkWnap
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) September 2, 2025