Este viernes han comenzado los reconocimientos médicos. Por allí han pasado principalmente canteranos como Carmona, Alberto Flores, Kike Salas o Isaac, y otros como Pedrosa o Rubén Vargas.
El Sevilla de la temporada 25/26 echa a andar con los primeros reconocimientos médicos. Sobre el césped, el trabajo comenzará el domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva, el lugar elegido por el club para que sus futbolistas carguen la energía necesaria de aquí a finales del próximo mes de mayo.
En su pretemporada, el Sevilla apenas saldrá de la Ciudad Deportiva. Lógicamente, lo hará para sus partidos amistosos. Hasta los reconocimientos médicos, que han empezado este viernes, son en las instalaciones de la Cisneros Palacios. Por allí han pasado principalmente canteranos que van a ser importantes este año en el primer equipo, como Carmona, Alberto Flores, Kike Salas o Isaac. Con ellos, han pasado por la observación de los médicos Pedrosa o Rubén Vargas, plenamente recuperado de la lesión que le impidió participar en la parte final de la temporada.
Todo cuenta ya para Matías Almeyda. Los entrenamientos comenzarán el próximo domingo por la mañana, aunque el argentino ya conoció ayer las instalaciones del Sánchez-Pizjuán y de la Ciudad Deportiva. Todo muy cambiado de cuándo él era futbolista casi treinta años atrás, y se encontró con algún compañero de entonces, como Martagón, con el que bromeó. También se encontró a Akor Adams y a Nianzou después de haber hecho ambos una sesión de recuperación.