REAL BETIS
REAL BETIS

El Betis se interesa por los niños futbolistas de la Sierra de Cádiz

Convenio entre el Real Betis y el CD WEA Sierra de Cádiz.

3 diciembre 2019

Los niños de la Sierra de Cádiz han podido pasar un buen rato con uno de sus ídolos, Joaquín Sánchez. El capitán del Real Betis ha sido el encargado de representar al equipo verdiblanco en el acto de presentación del convenio que  la entidad ha firmado con WEA Sierra de Cádiz. Un acto que se realizó en la localidad de El Bosque. 

El C.D. WEA Sierra de Cádiz C.F. es un proyecto impulsado y respaldado por profesionales gaditanos que han conquistado el éxito futbolístico a nivel mundial, que creen en las jóvenes promesas de la comarca y que quieren brindar una oportunidad a todos esos jóvenes que se quedan en el camino por no disponer de una estructura profesionalizada cercana que permita que el mundo del fútbol los llegue a conocer.

Con el convenio firmado, el Betis se convierte en equipo preferente a la hora de incorporar a su estructura jugadores serranos. Durante su estancia en El Bosque, Joaquín reiteró la confianza en el trabajo del Rubi.

Por otro lado, el equipo ha vuelto este martes al trabajo para preparar el partido del domingo ante el Athletic Club en el Villamarín con las novedades de Tello y Álex Moreno. Desde el Club se ha dado a conocer que no cederá a Emerson para los partidos de la selección brasileña sub-23 para el preolímpico de Tokio, lo que hará que no se pierda ningún partido entre enero y febrero próximos.  

ES NOTICIA