balaídos
balaídos

El Betis se enfrenta al Celta con la medular en construcción

Celta - Real Betis | Miércoles, 21 horas

Es el partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga, que disputan por la coincidencia de la jornada intersemanal de finales de septiembre con el inicio de la Liga Europa.

El equipo sevillano quiere lograr su segundo triunfo consecutivo, con muchas bajas, entre ellas Pau López.

El técnico se ha referido en rueda de prensa al mercado de fichajes. Pellegrini segura que quiere a Antony pero no ha pedido a Guido.

CANAL SUR MEDIA 27 agosto 2025

El Celta de Vigo y el Real Betis se miden este miércoles (21.00 horas) en el Estadio Abanca Balaídos, en el partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga EA Sports, un duelo en el que el equipo sevillano quiere lograr su segundo triunfo consecutivo e ir ofreciendo mejores sensaciones, mientras que el conjunto gallego espera sumar los primeros puntos de la temporada en su estadio. El Celta-Betis de la sexta fecha liguera se disputa este miércoles por la coincidencia de la jornada intersemanal de finales del mes de septiembre con el inicio de la Liga Europa.

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, tiene las ausencias importantes de Isco, Abde, Marc Roca, Diego Llorente, Nelson Deossa y Pau López.  A pesar de todas estas bajas, el Betis intentará vencer en Balaídos, algo que no logra desde 2021, ya que el Celta ha conseguido la victoria en los últimos tres encuentros disputados en Vigo. El último de ellos fue el pasado mes de febrero, después de tener que remontar un 0-2 y con un gol de Williot Swedberg en el minuto 87. El Betis intentará romper esta racha negativa este miércoles, pudiendo llegar a ponerse como líder en solitario de LaLiga EA Sports en caso de sumar tres puntos.

En lo deportivo, se esperan rotaciones en ambos equipos debido a la cantidad de partidos que acumularán en una semana los jugadores de ambos equipos. Pellegrini podría dar entrada en el once al canterano Pablo García en detrimento de Aitor Ruibal, así como a Cedric Bakambu en la punta de ataque, más allá del cambio obligado en la portería por la lesión de Pau López, por el que debutaría Álvaro Valles. En el equipo celeste podrían descansar en el ataque tanto Iago Aspas como Ferran Jutgla, por los que entrarían Borja Iglesias y Bryan Zaragoza. Por su parte, 

Pellegrini cuenta con las bajas del mediapunta Isco Alarcón, el extremo marroquí Ez Abde, el centrocampista Marc Roca, el central Diego Llorente y el medio colombiano Nelson Deossa, quien fue el último en incorporarse a la plantilla y tenía un plan específico para alcanzar la mejor condición física, aunque ya se entrena con el grupo. Pau López, titular en las dos primeras jornadas de LaLiga, no ha podido entrenarse estos días debido a un problema de rodilla, por lo que es baja y se une así a otros cinco jugadores que no están disponible al mantener sus procesos de recuperación de mermas físicas.

El técnico se ha referido en rueda de prensa al mercado de fichajes. Pellegrini segura que quiere a Antony pero no ha pedido a Guido. El chileno ha sido más claro que de costumbre al hablar de los nombres que se relacionan con el equipo verdiblanco en el mercado de fichajes.

ES NOTICIA