Toda la plantilla del Betis se ha repartido en lo largo del día en esas visitas que serán inolvidables para los más pequeños.
\n\nEn lo deportivo, Setién busca sustituto para Junior ante la visita del Eibar este sábado.
Es la sonrisa de la solidaridad, que este miércoles ha brillado en cuatro hospitales de Sevilla. Los niños ingresados en sus plantas infantiles han recibido una lluvia de estrellas: Joaquín, Lo Celso, Bartra o Setién.
Toda la plantilla del Betis se ha repartido en lo largo del día en esas visitas que serán inolvidables para los más pequeños, sobre todo los béticos claro.
El Betis despedirá el año en casa, el sábado a mediodía contra el Eibar. En plena resaca del sorteo de Navidad. De ahí este mensaje: el Gordo es ser bético. Ya no quedan entradas, solo las que liberen los abonados.
El club ha pedido a sus aficionados que acudan al Villamarín con peluches para lanzarlos en el descanso y repartirlos entre los niños más necesitados.
En lo deportivo, Setién tendrá que buscar un sustituto al lesionado Junior que se perderá varios encuentros. La ausencia de otro lateral zurdo en la plantilla podría llevar a Tello a una demarcación que ya ha ocupado en varias ocasiones.
En la enfermería sigue el mejicano Guardado, que volverá tras el parón navideño. El Betis busca su quinta victoria consecutiva en el Villamarín.