BARRANQUISMO
BARRANQUISMO

Cuatro sevillanos sin vértigo conquistan paredes míticas en Islas Reunión

Además del Trou de Fer, descendieron por el Ravine Blanche, 650 metros de pared vertical con una cascada donde Juan Luis tuvo que quedarse 22 horas pegado a la pared por un error en la localización. 

CANAL SUR MEDIA 4 diciembre 2020

No miren abajo. Resulta difícil cuando desciendes por el Pozo de Hierro, un nombre mítico para los amantes del barranquismo. Cuatro aventureros de Tomares prepararon su asalto durante un año. Veamos cómo fue su expedición a Isla Reunión.

Objetivo cumplido. El temido Trou de Fer, el Pozo de Hierro como se le conoce, ha sucumbido a sus cuerdas. Juan Luis, Toni, Mario y Rubén han conquistado un barranco mítico. Han superado mil y un inconvenientes. El primero, el de los caminos para llegar al objetivo.

Además del Trou de Fer, descendieron por el Ravine Blanche, 650 metros de pared vertical con una cascada donde Juan Luis tuvo que quedarse 22 horas pegado a la pared por un error en la localización. Frío y agua, pero consiguieron descender a costa de quedarse sin dormir.

Han creado escuela porque otros aficionados preparan ya distintas expediciones a las Islas Reunión. Ellos han vuelto sanos y salvos y con ganas de vivir más aventuras.

ES NOTICIA