GOLF OLÍMPICO
GOLF OLÍMPICO

Azahara Muñoz: "Siempre que se hace bajo par es un buen comienzo"

En su segunda experiencia olímpica, Azahara Muñoz dijo: "Pensé que iba a estar más nerviosa al salir en el hoyo 1. Pero a mí me encanta siempre que juegas por tu país, España, o cuando juegas en la Solheim (por Europa). Intento disfrutarlo y aprovecharlo". 

CANAL SUR MEDIA 4 agosto 2021

La malagueña Azahara Muñoz afirmó este miércoles, tras firmar una tarjeta de 69 (-2) en la primera vuelta del torneo olímpico femenino de Tokio 2020, que "siempre que se hace bajo par es un buen comienzo".

"Estoy contenta porque siempre que se hace bajo par es un buen comienzo. He jugado muy bien. Le he pegado bien al drive. Al final me he metido en problemas, pero lo he salvado, menos en el hoyo 17. Aquí hay que estar en calle porque desde el rough es muy complicado controlar la bola. Y eso es lo que me ha pasado en el 17", explicó la española.

"He jugado muy bien, he pateado muy bien... Un día sólido", insistió.

Sobre el campo, Muñoz comentó: "Los greenes estuvieron muy receptivos ayer y anteayer, pero hoy la bola rodaba más. Supongo que se irán poniendo más duros".

Al referirse a su segunda experiencia olímpica, Azahara Muñoz dijo: "Pensé que iba a estar más nerviosa al salir en el hoyo 1... Pero a mí me encanta siempre que juegas por tu país, España, o cuando juegas en la Solheim (por Europa)... Intento disfrutarlo y aprovecharlo". 

ES NOTICIA